términos y condiciones

Para realizar un cambio de un producto en Batavia comprado a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda con tu respectiva boleta, factura o cualquier documento que acredite la compra, y con el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra.

Realizamos el cambio del producto cuando:

  • El producto comprado llega dañado o incompleto, o con diferencias en su fabricación, materiales, partes, y estructura, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

  • El producto recibido no corresponde al producto comprado, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho .

Si el producto presenta falla dentro de los tres primeros meses de la fecha de compra del producto, se puede solicitar la evaluación de un técnico para una reparación.  La restitución o su devolución, siempre que el deterioro no sea imputable al cliente por su mal uso.  Batavia utiliza maderas nativas en sus productos y otros son productos únicos de importación exclusiva y no de fabricación en serie, lo cual genera variación entre el producto recibido y la exhibición en tienda o la foto referencial de la página web. 

En caso de haber realizado una compra de un producto de segunda seleccion, usado, abierto o con alguna diferencia, a precio rebajado, NO realizaremos cambio NI DEVOLUCIONES.

ENTREGA A DOMICILIO

  • El despacho on line tiene un costo de 9,000 pesos.  

  • Al comprar un producto este será despachado con retiro en tienda en 4 días hábiles.

  • Los CAMBIOS se realizarán con la boleta del producto correspondiente, en un plazo de 90 días.

  • No se hacen devoluciones de DINERO

De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto, éste volverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio o despacho.  Para coordinar estas operaciones debes contactarte con la tienda.

Los productos despachados a domicilio serán entregados por nuestra parte según las condiciones del lugar físico:  casa, departamento, bodega, oficina entre otros.

En caso de que el lugar no cumpla con el espacio suficiente para trasladar y entregar el producto de manera segura, será responsabilidad del cliente autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a bodega.  Si el cliente no acusa recibo del llamado o el e.mail enviado por los encargados de despacho, para que su producto sea despachado, el producto será devuelto a la bodega hasta que el cliente programe un nuevo despacho.

Ventas Especiales de Batavia: Todos los productos seleccionados con descuentos, “Sale”,  o “Venta Especial comprados:

  • No tendrán derecho a cambio de producto

  • No tendrán derecho a devolución de dinero 

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRA VENTA

  •  Oferta de productos y referencia de precios.  Batavia ofrece en sus “carros de compra” y “categorías” información sobre todos los productos en venta, sus características y precios.  No obstante, Batavia se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de los mismos.  De esta manera, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda on-line se retiran por las condiciones generales vigentes en cada caso.  Por lo cual Batavia tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

  • Indicación De Los Precios.  Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio sin IVA incluido.  Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.  Batavia se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones 

  • Disponibilidad.  La disponibilidad de los productos ofrecidos por Batavia a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores.  Pese a que Batavia actualiza stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra.  En tal caso, Batavia emitirá un email al cliente informando de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

  • Despacho.  Las entregas se realizan de acuerdo a disponibilidad de horario de entrega que se coordinará con el cliente.  Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas para recibir el o los productos en el horario acordado.  Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio NO SON responsabilidad de Batavia.  Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y este deberá pagar el despacho otra vez.

RECLAMOS POR INCONVENIENTES EN LA ENTREGA

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestra bodega.  No obstante, si encuentras artículos con falla o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo.  El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra.  Los pasos son:

  • Envíanos un email a contacto@batavia.cl. Indicando tu nombre completo y número de pedido.

  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.

  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.

  • No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos previamente.